Términos y condiciones

Esta página explica nuestros términos y condiciones

Cómo contactarnos

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros métodos de contacto: chat en vivo (disponible en cada página) y correo electrónico: [email protected]

Los horarios de servicio están disponibles en la página de inicio.

Ten en cuenta que recibirás correos electrónicos automáticos "no-reply" tanto de nosotros cómo de nuestro procesador de pagos Stripe. Estos correos electrónicos tendrán información como recibos y confirmaciones de cita ("acuse"). No se reciben mensajes a estos correos electrónicos.

Contenido

1. Quiénes somos y qué hacemos

2. Política de reembolso y garantía

3. Política de privacidad

4. Derechos y responsabilidades del usuario

5. Advertencia

1. Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa privada sin vínculos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Utilizamos software (un programa informático) para ayudar a clientes a agendar citas rápidamente para realizar varios procedimientos a cambio de una compensación monetaria.

Para proporcionar el servicio, recopilamos la información necesaria del cliente, como el RFC, el correo electrónico y los detalles sobre la cita.

2. Política de reembolso y garantía

Tenemos una página dedicada a éste tema que puedes encontrar haciendo clic aquí

3. Política de privacidad

La información que recopilamos para completar el servicio no se transmitira ni se venderá a nadie.

Utilizamos "cookies" para rastrear las acciones de los usuarios en nuestro sitio web utilizando Google Analytics para mejorar nuestros servicios.

Una vez que se completa el servicio, almacenamos el "acuse" (confirmación de la cita) y los detalles de la cita durante al menos 6 meses para protegernos del fraude de devolución de cargo.

Si detectamos una violación de la base de datos, todos los usuarios serán notificados sobre dicha violación y la información que se vió comprometida.

4. Derechos y responsabilidades del usuario

Al utilizar nuestro servicio, el cliente nos permite utilizar la información que ha proporcionado para crear una cita en el sistema del SAT.

Todas las comunicaciones se realizarán a través de nuestros métodos de contacto.

El cliente es responsable de leer y comprender estos términos simplificados antes de hacer clic en "He leído y acepto los términos y condiciones" al realizar un pedido.

Si el cliente elimina accidentalmente el "acuse" de la cita, podemos proporcionar la copia que tenemos siempre y cuando se pueda demostrar la identidad del cliente.

Dado que las confirmaciones de cita se enviarán por correo electrónico, el cliente es responsable de asegurarse de que el correo electrónico que proporcione sea correcto y provenga de un proveedor de correo electrónico de buena reputación según los estándares modernos (Gmail, Yahoo etc).

El cliente es responsable de leer y comprender nuestra política de reembolso.

El cliente puede solicitar que se elimine su información en cualquier momento.

5. Advertencia

Al utilizar nuestro servicio, el cliente reconoce que tiene el permiso del propietario del RFC para que podamos crear una reserva.

Al usar nuestro servicio, el cliente reconoce que está usando su propio dinero y no una tarjeta de crédito/débito robada.

Reservamos el derecho de cambiar estos términos sin previo aviso.

Los cambios a los términos se agregarán debajo del original con fechas para saber cuándo ocurrió la modificación.

En caso de disputa relacionada con un pedido, se aplicarán los términos de servicio vigentes en el momento en que se realizó el pedido.

Modificaciones

Emitido: 11 Octubre 2022

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